De forma general, y salvo que expresamente se indique cosa distinta en la factura correspondiente, la garantía aplicable por LOMA en cuanto a los productos vendidos y a la prestación de servicios será:

–          Piezas de repuesto: En el caso de las piezas nuevas, será de aplicación la garantía del fabricante de la pieza. En el caso de las piezas usadas: 1 mes.
–          Motores: En el caso de las motores nuevos, la garantía es de 1 año (o lo que determine la garantía del fabricante del mismo). En el caso de las motores reparados: 3 mes o 300 horas (lo que antes suceda)
–          Prestación de Servicios: Todas las reparaciones tendrán una garantía de 3 meses o 300 horas (lo que antes suceda) desde la emisión de la factura correspondiente.

En el caso de piezas de repuesto, para poder resolver la reclamación de garantía, se deberá poner a nuestra disposición la(s) pieza(s) objeto de reclamación para poder tramitar ante el fabricante la correspondiente solicitud de garantía que resolverá la admisión o no de la garantía de la(s) pieza(s). En el caso de piezas usadas, la resolución corresponderá a nuestros técnicos que emitirán un informe motivado caso de no ser acreedora de garantía. No se admitirán piezas,  ya sea nuevas o usadas, si han sido manipuladas sin nuestro conocimiento y aprobación previa.

En el caso de la prestación de servicios o motores reparados, se deberá poner a nuestra disposición el bien objeto de reparación para su examen y diagnosis. LOMA se compromete a resolver en el menor tiempo posible la solicitud y si procede, la resolución de la garantía. Cualquier reclamación quedará cancelada si no se hubiesen respetado por parte del cliente los intervalos de mantenimiento prescritos por el fabricante de la marca, si se hubiesen usado consumibles no originales, o si se hubiese manipulado, desmontado o intervenido en el bien objeto de la reparación sin nuestro conocimiento y aprobación previa.

De forma general, el tiempo de resolución de la eventual garantía, paralizaciones de máquina (si hubiera) o el tiempo transcurrido desde la toma de conocimiento de la avería hasta su reparación (caso de ser acreedora de garantía) y en general, cualquier otro gasto distinto de la reparación o reposición del bien, no serán objeto de compensación ni responsabilidad por parte de LOMA.